Timothy Ferriss, te enseña a diseñar tu propio estilo de vida para que trabajes unas cuantas horas al día desde el lugar que tú elijas y te conviertas en millonario. Actualmente varias culturas aplican sus enseñanzas y principios exitosamente. En todo el mundo, desde la calles de Dubai, a los cafés de Berlín, sus consejos se han convertido en un movimiento en el ámbito laboral y en el personal. Si quieres disfrutar de un año sabático, tienes una nueva idea de negocio, quieres re-diseñar tu vida dentro de tu trabajo corporativo o has pospuesto tus sueños para algún día, nunca ha habido un mejor momento que ahora para que pruebes algo nuevo. Qué es lo peor que podrá pasar? Abre tu mente a las posibilidades infinitas que existen fuera de tu zona de confort actual. Al principio, por un breve período, a todos nos da miedo pero te aseguro que es tu gran oportunidad de poder hacer realidad tus sueños, tener éxito y disfrutar la vida al máximo.
la semana laboral de 4 horas epub 30
en50MINUTOS.proporciona un análisis rápido y conciso de La semana laboral de 4 horas de Timothy Ferriss, un best-seller que nada más salir de llegar a la cima de la lista de las obras vendidas. Si quieres descubrir en un tiempo récord, y cómo maximizar sus horas para ser gastados en lo que es esencial, en50Minutos.esto hace que sea fácil!
En La semana laboral de 4 horas encontrará usted unas pautas claras y concretas que le ayudarán en esa tarea. El objetivo es liberar su tiempo y generar ingresos para que su vida tenga más sentido. Las estrategias son varias: eliminar las distracciones, delegar tareas, racionalizar el uso del tiempo, crear negocios autosostenibles, subcontratar servicios, construir nuevas reglas, aprovechar las alternativas que ofrecen los mercados informáticos y, en general, valerse de un conjunto de técnicas y herramientas que están al alcance de todos, aunque son muy pocos quienes las aprovechan en su propio beneficio.
Timothy Ferriss Timothy Ferriss nació en 1977. Es conferenciante invitado en la Universidad de Princeton, dirige una multinacional, habla seis idiomas, tiene un récord Guinness por bailar tango, es campeón nacional de kickboxing en China, bailarín en Taiwán, actor en una serie televisiva de máxima audiencia en Hong Kong y activista político en distintas partes del mundo. Su libro, La semana laboral de 4 horas, ha sido bestseller en las listas de New York Times, Wall Street Journal y USA Today.
En España encontramos diferentes modelos de jornada laboral. Se pueden clasificar según la distribución de sus horas, el tiempo trabajado, así como el momento del día en el que se desempeña. De forma general, la jornada laboral es impuesta por la empresa. No obstante, en algunas circunstancias, los empleados están en su derecho de pedir otro tipo de jornada de trabajo.
Este tipo de jornada laboral es la más extendida: 40 horas semanales, repartidas en 8 horas al día. Bien es cierto que también es posible compaginar dichas horas trabajando más una semana y menos en la siguiente.
La media jornada es otro tipo de jornada laboral, cuyo máximo de horas no excede de las 30 a la semana. No obstante, en momentos puntuales, los trabajadores a jornada parcial podrán realizar un mayor número de horas extra.
En este tipo de trabajo el número de horas semanales se encuentran estipuladas, pero el trabajador no las realiza de forma sistematizada. Es decir, que el tiempo de trabajo variará cada día. La jornada laboral nunca será la misma.
Finalmente, el trabajo a turnos se da en aquellos lugares donde es necesario estar en activo las 24 horas del día. Por ejemplo, grandes fábricas donde encontramos turnos de mañana, tarde y noche. Los trabajadores irán rotando semanalmente.
La semana laboral de 4 horas de Timothy Ferriss es una obra clave para aprender a dedicarle tiempo solo a lo esencial. El libro, que tras su publicación enseguida se coloca como líder de ventas, te muestra los trucos para mejorar tu rendimiento profesional siguiendo los tres consejos de Ferriss: eliminar, racionalizar y externalizar. Así, al rentabilizar tu trabajo, podrás dedicarte a lo que realmente te interesa.
Esta guía, estructurada y concisa, te ofrece las claves para comprender en profundidad la obra de Timothy Ferriss. Sumérgete en el resumen de La semana laboral de 4 horas, el contexto en el que se escribe, la biografía del autor y las repercusiones del libro, además de los límites de su perspectiva.
Sobre el autorTimothy Ferris es un autor, emprendedor, inversor y orador motivacional estadounidense nacido en 1977 en East Hampton, en el estado de Nueva York. Se gradúa en Estudios de Asia Oriental por la Universidad de Princeton y es conocido principalmente por La semana laboral de 4 horas, traducido a una decena de idiomas y éxito de ventas en todo el mundo.
Obviamente, no te vas a convertir en un maestro de nada leyendo; la clave está en aplicar lo aprendido en el mundo real. Si todas las semanas voy a clases de yoga y ADEMÁS leo sobre cómo mejorar mis posturas, le sacaré mucho más partido a mis horas de práctica.
Una de las novedades que muchas empresas están optando por tomar es la famosa alternativa de la semana laboral de 4 días, Habías escuchado de ella? Y es que en los últimos años más empleadores han optado por implementar esta estrategia dentro de las empresas, idea que con el paso del tiempo y los resultados que ofrece ha ido ganando terreno en diversos países como Nueva Zelanda, Rusia y de momento también está siendo aplicada en algunas empresas en Estados Unidos. Ya que los resultados que han obtenido los empleadores en cuanto a un mayor número de producción, ventas o ganancias han sido favorables, acá te contamos en qué consiste y que beneficios podría generar una semana laboral de 4 días y si es una idea buena o aplicable para tu empresa.
Aunque usualmente la idea de una semana laboral de tan solo 4 días era muy poco viable para la mayoría de las empresas, especialmente por las cargas de trabajo donde la costumbre está generalmente enfocada a una jornada de 8 horas al día 5 días de la semana, además de que ahora con la tecnología no solo se limita al trabajo en la oficina sino que el contacto con el colaborador mediante un correcto electrónico o vía telefónica puede darse incluso en los días o períodos de descanso establecidos semanalmente.
Mientras que en algunos lugares o empresas este concepto ha arrancado de forma exitosa y está siendo aplicable debido a los beneficios que se han logrado. Un claro ejemplo es el de la empresa de Shake Shack que ha decidido aplicar esta estrategia con algunos de sus trabajadores estableciendo semanas laborales de 4 días con un acumulado de 32 horas de trabajo a la semana, exigiendo a cambio a sus colaboradores una mayor producción o realización de su trabajo en un tiempo menor al establecido anteriormente. Mientras que otros han optado por una jornada más larga que en lugar de 8 horas sean 10 acumulando las horas del día recortado pero logrando así una semana laboral de tan solo 4 días. 2ff7e9595c
Comments